Moana y Watene

Mientras mi esposo trabaja, estoy en la Biblioteca Nacional. Allí estudio para mejorar mi inglés y busco oportunidades de trabajo para mi. Allí conocí a Moana y a Watene, ambos maorís.

Ellos dan la bienvenida a los visitantes y son unas lindas personas. Con el paso de los días hemos hecho amistad. Moana es una mujer de unos 40 años es muy bonita e interesante y ya tiene una nieta de tres meses. Emana dulzura y expresa sus sentimientos con emoción. Moana lleva un tatuaje en la cara que le luce muy bien, es tradición en su cultura. Cuando hablas con ella, sólo ves la belleza de su alma.

Watene no se queda atrás. Es un joven dulce que se expresa con suavidad cuando conversa. No obstante, en un evento de la biblioteca representó un haka con gran fuerza y determinación. Su discurso sobre la protección de su cultura fue recio y sincero. Watene no lleva tatuaje en la cara. Su fuerza emana de su alma.

Moana y Watene son mis amigos maorís en Aotearoa, el país de la nube blanca.

Autor: emigrarsite

Soy venezolana, aunque probablemente fui francesa en otra vida que seguramente fue muy feliz. Soy licenciada en Letras, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y Máster en Linguística Aplicada, egresada de la Universidad Simón Bolívar. Hablo francés e inglés y he vivido en Suiza, Francia y Estados Unidos donde también trabajé como co-editora. Me gusta escribir y me encanta aprender idiomas y sobre todo viajar. Ahora vivo en Nueva Zelanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s