Agradecida

Cada día que pasa me siento muy agradecida con las cosas que nos suceden en este país. No sé si es porque estamos en el paralelo 42 y se nos otorgó desde el universo la posibilidad de vivir la vida que queríamos y soñábamos. En menos de seis meses cumplidos aquí, y con ayuda de personas de aquí, mi esposo consiguió trabajo en su área profesional que nos permite vivir con tranquilidad.

Agradezco a mis hijos que hicieron posible este sueño apoyándonos con amor incondicional contra viento y marea.

Hemos entrado en un nuevo ciclo en que formamos parte de esta sociedad plenamente. Cada mañana nos unimos al grupo de personas que van al trabajo a pie, en una caminata que renueva la salud, refresca las neuronas y proporciona energía y alegría para comenzar un trabajo concentrado con amor y alegría.

Y si encuentras a Andy y a Ana a la salida del apartamento, es la mejor compañía para el camino, como nos sucedió esta mañana y quizás siga ocurriendo muchas veces. No podemos estar más agradecidos!

 

Autor: emigrarsite

Soy venezolana, aunque probablemente fui francesa en otra vida que seguramente fue muy feliz. Soy licenciada en Letras, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y Máster en Linguística Aplicada, egresada de la Universidad Simón Bolívar. Hablo francés e inglés y he vivido en Suiza, Francia y Estados Unidos donde también trabajé como co-editora. Me gusta escribir y me encanta aprender idiomas y sobre todo viajar. Ahora vivo en Nueva Zelanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s