Andy y Ana

Después de muchas millas volando, 14 horas de vuelo y un día más vivido entre las nubes sin tiempo, llegamos al sitio de destino: Nueva Zelanda. Allí nos esperaba mi hijo y su familia. Nos esperaba nuestra nieta. Una niña que me hace revivir cada día la infancia de mi hijo. Es dulce, amorosa, inteligente y sensitiva. Los días son maravillosos a su lado, compartir su rutina y sus juegos es un placer que me había estado perdiendo todos estos años.

La gente aquí es amable y hospitalaria. El Gobierno cuida de la gente y en especial de la gente de la tercera edad a quienes les brinda muchos beneficios. Todos los días pienso que mi esposo y yo estamos en el lugar correcto, en el momento preciso de nuestra vida, viviendo la vida que queremos y me siento muy agradecida al universo que lo permitió y a este país que nos acogió con todos los derechos y beneficios.

Atrás quedaron los malos momentos. Lo que hemos vivido con nuestros hijos y nieta ha sido tan hermoso que nada de lo sucedido con nuestra mudanza tiene importancia ahora.

¿Y Andy y Ana? Forman parte de un episodio nuevo y hermoso. Son nuestros vecinos que quieren ser nuestros amigos. Kiwis que nos reciben con gran simpatía, contemporáneos a nosotros, con hijos grandes y nietos y con ganas de entablar una amistad como nosotros.

Autor: emigrarsite

Soy venezolana, aunque probablemente fui francesa en otra vida que seguramente fue muy feliz. Soy licenciada en Letras, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y Máster en Linguística Aplicada, egresada de la Universidad Simón Bolívar. Hablo francés e inglés y he vivido en Suiza, Francia y Estados Unidos donde también trabajé como co-editora. Me gusta escribir y me encanta aprender idiomas y sobre todo viajar. Ahora vivo en Nueva Zelanda.

2 comentarios en “Andy y Ana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s