Emigrar a los 65

Quiero emigrar, sólo que yo tengo 65 años. Los que emigran son jóvenes que tienen planes de estudio, o menos jóvenes con familia que buscan un futuro de esperanza.

Escribo para aquellas personas cuyos hijos y nietos viven en otros países. y no quieren seguir lejos de ellos, que quieren compartir sus vidas más allá de una pantalla de computador. Escribo para decirles que tambien a esta edad podemos crear una vida nueva para nosotros, que podemos reinventarnos y aprender a vivir fuera de la caja, conociendo nuevas personas, nuevas culturas, haciendo cosas nuevas de manera diferente, reinventándonos mediante actividades que siempre hemos querido hacer y las circunstancias de nuestro país no nos lo permiten.

Pero para llegar allí, a emigrar a nuestra edad, necesitamos reflexionar sobre lo que nos llevó a pensar en emigrar.

 

Autor: emigrarsite

Soy venezolana, aunque probablemente fui francesa en otra vida que seguramente fue muy feliz. Soy licenciada en Letras, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y Máster en Linguística Aplicada, egresada de la Universidad Simón Bolívar. Hablo francés e inglés y he vivido en Suiza, Francia y Estados Unidos donde también trabajé como co-editora. Me gusta escribir y me encanta aprender idiomas y sobre todo viajar. Ahora vivo en Nueva Zelanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s